lunes, 17 de octubre de 2011

Siempe estadan en mi Mente y Codazon y Adma

Como decirle a Uds Tres que los adoro mucho como no tienen idea, a Riuken ( luiz ) porque el me enseño y me introdujo mucho mas al Furry y de hay yo foy encontrando nuevas amistades, despues de eso conoci a alex, el cual me mostro otro lado del furry que yo no conocia y aparte me mostros a personas iguales a mi bueno con ideas parecidas a las mias y gustos, y por ultimo Mike a ti como te adoro, como te dije hace rato tu eres la segunda persona que en verdad no sabes como me da un pavor cuando te vas a trabajar de uq et pase algo, o no see y pro eso en ocasiones no te miento quiero llorar, y cuando me dices como esta riuken aunque a veces digo nromeando que es un chillon chismoso, ( riuken no digo que lo seas) en verdad me preocupa mucho, porque como puse al principio los aprecio a los tres, de diferente manera, y mike como te dije,tambien en la mañanita pro eso es que tambien soy muy celoso contigo por lo mismo y enserio no se que me pasa yo antes no era asi, peo como tu dices es esa regresion, la cual ya me estoy acostumbrando a vivirla, lo que al principio era muy dificil para mi, pero si como les digo enserio perdonenme si alguna vez fui grosero con uds, oero uds tres aunque no lo crean son los unicos que han logrado cumplir con la meta de hacerme reir y aparte de que me regañan cuando estoy triste o depre, solo uds tres saben como levantarme le animo y MIKE te adoro, aprecio amo como hermano que eres para mi y como lo recuerdo muy bien creoentre nosotros hay un vinculo muy pero muy fuerte peor bueno ahhh y no olviden que los quiero muchisisisisisimo valeeeeeeeee

No hay comentarios:

Publicar un comentario